El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"28 millones de euros ya no significan nada para nadie", para delantero del Nápoles

Publicado:
El futbolista belga Dries Mertens deja entrever desde sus botines la escala estratosférica de los actuales traspasos de jugadores.
"28 millones de euros ya no significan nada para nadie", para delantero del Nápoles

Dries Mertens, delantero estrella del club italiano Nápoles y uno de los máximos anotadores actuales de la Serie A de ese país, ha atraído la atención de varios clubes internacionales tras la revelación de que el monto de su cláusula de rescisión es de "solo" 28 millones de euros (30 millones de dólares).

El belga puso en relieve la estratosférica escala de los traspasos de futbolistas luego de considerarse a sí mismo como "una ganga" para los equipos interesados en ficharlo, entre ellos el Manchester United, el Chelsea y al menos un club chino.

"¿Dónde encuentras a otro jugador que marcó 28 goles en la Serie A y que vale 28 millones?", pregunta Mertens en entrevista con el diario belga Het Laatste Nieuws. "28 millones de euros eran una cantidad decente hasta que Neymar se mudó al París Saint-Germain. Ahora las personas tratan 28 millones como si no significaran nada", aseveró, según cita Football-Italia.

El club de fútbol francés París Saint-Germain firmó en agosto un contrato con el brasileño Neymar, liberando al delantero de sus obligaciones con el FC Barcelona luego de pagar una cláusula de 222 millones de euros (263 millones de dólares). Por su parte, el argentino Lionel Messi prolongó ayer su contrato con el club catalán, acordando una cláusula de rescisión de 700 millones de euros (835 millones de dólares).

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7