X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5hme

La aviación rusa bombardea en grupo al Estado Islámico en el este de Siria

Publicado: 26 nov 2017 14:51 GMT | Última actualización: 27 nov 2017 04:28 GMT

Seis bombarderos de largo alcance Tu-22 M3 han vuelto a atacar las posiciones del Estado Islámico en la gobernación de Deir ez Zor.

La aviación rusa bombardea en grupo al Estado Islámico en el este de Siria
El despegue de un bombardero Túpolev Tu-22 M3
Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Un grupo de seis bombarderos rusos ha atacado este domingo los puntos de mando y concentraciones de combatientes del Estado Islámico en el valle del Éufrates. Todos los objetivos designados han sido destruidos, afirma el Ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado.

El ataque repite el guion del sábado 25 de noviembre, cuando los aviones despegaron de aeródromos situados en Rusia y actuaron utilizando como escudo a varios cazas que habían salido de la base aérea rusa de Jmeimim, en el oeste de Siria. En ambas ocasiones los Túpolev superaron una distancia de más de 2.000 kilómetros para llegar al área destinada para el ataque. 

Los aviones participantes en la incursión son los Túpolev Tu-22 M3 (bombarderos) y los Sukhoi Su-30 SM y Su-35S (cazas polivalentes). La destrucción de los objetivos del bombardeo ha sido confirmada por los "medios de control objetivo".

La Fuerza Aérea de Rusia inició un operativo antiterrorista aéreo en Siria en septiembre del 2015. En las últimas semanas las Fuerzas Aéreas de Rusia han aumentado la frecuencia de las misiones de combate de sus bombarderos de largo alcance.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies