El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¡Doble suerte! Una paciente con cáncer se saca la lotería y entra en remisión

Publicado:
Tras llevarse un premio millonario, la mujer, después de varios intentos fallidos, está respondiendo al tratamiento oncológico.

Una mujer con cáncer de mama avanzado ha ganado 1,18 millones de dólares en la lotería de Canadá y ahora puede permitirse abandonar su trabajo, informa CBC News.

Diane Bishop, de la ciudad de Mount Pearl, en el sureste de la isla de Terranova, se sacó la Lotería del Atlántico al comprarse un boleto en la tienda de conveniencia en la que trabajaba.

Ahora, según cuenta la mujer, además de renunciar a su trabajo y pagar la hipoteca de su hijo, podrá permitirse viajar a Toronto para realizarse exámenes clínicos para un nuevo tratamiento de cáncer.

"No se trataba de comprar una casa nueva o irse de viaje con este dinero. Era un asunto de sobrevivencia. Ahora puedo sobrevivir, y mis hijos también", declaró la ganadora en una entrevista al medio.

Aunque su cáncer está en un estado avanzado, la mujer muestra ahora algunas mejorías: finalmente, después de varios intentos fallidos, está respondiendo al tratamiento, lo que ella misma describe como un segundo milagro.

Bishop tenía planes de retirarse antes, pero los pagos del Gobierno apenas alcanzaban para cubrir su hipoteca. Sin embargo, ya no necesita preocuparse por el dinero y puede concentrarse en su salud en lugar de trabajar.

"Es la etapa 4, pero no me rendiré. Todavía vamos a luchar", subrayó la mujer y agregó: "Puedo pagar todas nuestras deudas y hacer cuenta nueva. Puedo invertir el resto en el futuro, y esto hace la vida mucho más fácil".

 

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7