X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5hrf

Desnudos y atados: Así humillan a supuestos ladrones al norte de México (VIDEO)

Publicado: 29 nov 2017 00:28 GMT | Última actualización: 29 nov 2017 00:44 GMT

Con un cartel que reza "rateros", dos hombres fueron hallados semidesnudos en Culiacán, capital de Sinaloa.

Desnudos y atados: Así humillan a supuestos ladrones al norte de México (VIDEO)
Alan Ortega / Reuters
Síguenos en Facebook

Dos jóvenes fueron abandonados en plena vía pública, maniatados y semidesnudos, con un cartel que rezaba "rateros" en Sinaloa, al noreste de México.

En vídeos que fueron difundidos en redes sociales se observa cómo ambos hombres intentan desatar los nudos que les atan las manos, bajo la mirada indiferente de los conductores y transeúntes en la vía.

En el torso desnudo y en la espalda de uno de los jóvenes se leía la frase "prometo que no volveré a robar"; ambos tenían los ojos cubiertos con cinta aislante. El hecho ocurrió en el bulevar Diego Valadés, de Culiacán, precisa La Silla Rota.

Según el director de Seguridad Pública Municipal de Culiacán, Héctor Luis Gutiérrez, las autoridades acudieron al lugar después de una llamada de alerta al 911 pero cuando llegaron ya los jóvenes se habían marchado.

En una de las grabaciones se escucha cuando un conductor le grita a los muchachos: "te voy a machucar por rata". No es la primera vez que ocurren este tipo de sucesos, refiere El Universal, tras citar casos similares de escarnio público a supuestos ladrones, registrados en los municipios Elota y Navolato.

Testigos consultados por ese mismo diario aseguraron que los hombres lograron desatarse, caminaron hacia los márgenes de un río y se escondieron detrás de los árboles.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies