El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Una enfermera llama a "sacrificar" a los hijos de mujeres blancas echándolos "a los lobos"

Publicado:
Las autoridades del hospital en Indiana, EE.UU., donde trabajaba la mujer, se han comprometido a abrir una investigación interna sobre las publicaciones polémicas de su exempleada en las redes sociales.
EE.UU.: Una enfermera llama a "sacrificar" a los hijos de mujeres blancas echándolos "a los lobos"

Una enfermera que trabajaba en el hospital University Health en Indiana, EE.UU., ha sido despedida después de publicar varios llamamientos polémicos y contradictorios en las redes sociales.

Las publicaciones aparecieron en la cuenta de Twitter 'Enfermera de noche' (Night Nurse en inglés) asociada a Taiyesha Baker, que obtuvo la licencia de enfermera a finales del pasado mes de octubre. En uno de sus mensajes la mujer instaba a matar a los bebés de las mujeres de raza blanca, afirmando que "cada mujer blanca crea un perjuicio para la sociedad criando a un hijo", según The Indianapolis Star.

La enfermera opinaba que los niños blancos tienen una mayor propensión a convertirse en "terrorista, violador, racista, asesino o en estrella de la violencia doméstica". Por si fuera poco, la mujer concluye afirmando que "históricamente cada hijo [de las mujeres blancas] debería haber sido sacrificado ante los lobos".

La cuenta con todos los mensajes ofensivos desapareció de Twitter el pasado fin de semana, pero los usuarios de la red guardaron imágenes de varias publicaciones de 'Enfermera de noche'.

Antes de que la cuenta fuera borrada, las autoridades del hospital reaccionaron ante la polémica generada en medios que se hicieron eco de una serie de "publicaciones inquietantes en los medios sociales" que parecían pertenecer a una nueva empleada identificada como Taiyesha Baker.

El domingo pasado el hospital indicó que la enfermera había sido despedida.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7