Un aterrador video de la decapitación de un hombre, sobre cuya cabeza posa luego el pie un niño presuntamente perteneciente al Estado Islámico, ha circulado recientemente en la Red.
En el clip se ve cómo varias personas con trajes camuflados y el rostro cubierto trasladan a un prisionero que va esposado, y cuya identidad o nacionalidad no ha sido aclarada.
El hecho podría haber sido grabado en la provincia de Khorasán, una región montañosa que atraviesa fronteras entre Afganistán y Pakistán, según el diario británico.
Captado en una zona boscosa, el video deja ver en unos ocho minutos cómo conducen a un supuesto espía, que posteriormente sería asesinado.
Imágenes aterradoras
En las siguientes imágenes se ve al cautivo encadenado y con los brazos extendidos en forma de cruz, mientras supuestamente confiesa sus "crímenes". Dos jóvenes con el rostro cubierto se ubican detrás de él y con una espada amputan sus miembros.
Posteriormente, uno de los muchachos decapita a la víctima con un cuchillo de caza, y en la escena siguiente un niño mira a la cámara y posa su pie sobre la cabeza del hombre.