X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5hu4

VIDEO: Un asombrado pasajero graba cómo 'arreglan' el motor de un avión con cinta aislante

Publicado: 30 nov 2017 02:27 GMT | Última actualización: 30 nov 2017 02:44 GMT

El incidente ocurrió este martes en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam, momentos antes de despegar el avión con destino a Berlín.

VIDEO: Un asombrado pasajero graba cómo 'arreglan' el motor de un avión con cinta aislante
Regis Duvignau / Reuters
Síguenos en Facebook

Un pasajero con destino a Berlín filmó a un ingeniero mientras arreglaba con cinta aislante el motor del avión, perteneciente a la compañía británica EasyJet, en el que se disponía a emprender vuelo. El hecho tuvo lugar en el aeropuerto Schiphol, de Amsterdam, este martes. Pasmado por la escena, el hombre quiso dejar constancia de la inverosímil situación.

Previamente, el piloto del avión anunció a los pasajeros que habría una pequeña demora debido a una rápida reparación del motor izquierdo. El ingeniero cambió la cinta ya existente por una nueva.

Sin embargo, el hecho al parecer no es tan inusual como lo creyó el asombrado pasajero: este tipo de material, aseguró la compañía, se utiliza para realizar reparaciones temporales hasta tanto se pueda llevar a cabo una reparación permanente.

El portavoz de la compañía aérea comunicó al Daily Mail que "esa cinta metálica siempre se usa, de acuerdo con los manuales de aeronaves y los procedimientos de reparación, y de ninguna manera compromete la seguridad de la aeronave”.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies