El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: Oficial antidrogas fue asesinado a balazos dentro de un restaurante (FUERTE VIDEO)

Publicado:
Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Cuauhtémoc, cuando el agente se encontraba con su esposa.
México: Oficial antidrogas fue asesinado a balazos dentro de un restaurante (FUERTE VIDEO)

La violencia en México sigue imparable y cobrando vidas. El fin de semana, dos sujetos armados asesinaron a balazos a Edgar Pérez de la Peña, quien era jefe del Grupo de Operaciones Especiales antidrogas de la Policía Municipal de Ciudad Cuauhtémoc, en el norteño estado de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes, cuando el oficial se encontraba en el restaurante 'La Mariscada' junto con su esposa. El crimen fue captado por cámaras cerradas de televisión y subido a las redes sociales, informó la prensa local.

En las imágenes se aprecia cómo los dos hombres entran al establecimiento y piden una mesa mientras la cámara los enfoca. En otra secuencia del video se observa a Pérez de la Peña, quien se encuentra en la mesa contigua.

Posteriormente, uno de los sujetos se levanta, saca de su pantalón una pistola y le dispara a la cabeza. En ese instante, la esposa del oficial trata de socorrerlo. Los homicidas huyen del lugar.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Edmundo Pérez tenía 38 años y era parte de la policía municipal de Ciudad Cuauhtémoc, uno de los territorios más disputados entre cárteles del narcotráfico, por las rutas que llevan hacia la frontera con Estados Unidos.

En octubre de este año se contabilizaron en México 2.371 casos de homicidios dolosos, pasando a ser considerado como el mes más violento durante la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, según el informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7