El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pánico social: Las redes se hacen eco de la incertidumbre política en Honduras (FOTOS)

Publicado:
Imágenes difundidas por internautas muestran los intentos de la población hondureña por enfrentar al caos con todos los medios a su alcance.
Descargar video

Las redes sociales reflejan el pánico social que se vive en Honduras tras las denuncias de fraude en las recientes elecciones presidenciales y el posterior decreto de toque de queda dictado por el actual presidente, Juan Orlando Hernández.

Imágenes difundidas en Twitter dejan ver las medidas de precaución que han tomado centros comerciales, farmacias, bancos y otros negocios ante la actual crisis.

Según aseguran internautas, diversos establecimientos han cerrado sus puertas por la incertidumbre política que vive el país.

En las gasolineras se aprecian largas colas, y se comienza a reportar un desabastecimiento de combustible.

Mientras tanto, los supermercados han sido abarrotados por gente en busca de provisiones ante un periodo indefinido de crisis.

Otros usuarios aprovecharon sus cámaras para mostrar cómo el Ejército bloqueó el acceso al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, ubicado en las afueras de San Pedro Sula, la segunda ciudad más poblada del país.

Mientras las cercanías del aeropuerto se vieron rodeadas de militares, puertas adentro pareció reinar el caos, según fotografías compartidas en la Red. Se reporta un alto flujo de pasajeros saliendo del país.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7