X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5i4m

La explosión de un coche bomba en la ciudad siria de Homs deja varios muertos (FOTO)

Publicado: 5 dic 2017 09:11 GMT | Última actualización: 5 dic 2017 14:30 GMT

Un vehículo ha estallado este martes en una calle céntrica de la ciudad siria, informan agencias internacionales.

Escombros de edificios en la ciudad siria de Homs tras ser destruida por la guerra, el 4 de febrero del 2016. / Iliya Pitalev / Sputnik
Síguenos en Facebook

Un autobús ha estallado este martes en el centro de la ciudad siria de Homs, informa RIA Novosti citando a fuentes locales. Una fuente de las fuerzas de seguridad de Siria ha informado a la agencia de que la explosión ha dejado al menos 6 víctimas mortales. Según esta misma fuente, el suceso ha ocurrido en la calle Al Ahram. 

"La explosión ha provocado la muerte de seis personas y varias personas han resultado heridas. Según las estimaciones preliminares, un explosivo ha sido detonado en un autobús", comentó la fuente de las fuerzas de seguridad. El grupo terrorista Estado Islámico ha asumido la responsabilidad del ataque.

Por su parte, la agencia siria SANA ha comunicado que la bomba ha sido colocada en un autobús y su explosión ha causado 8 muertos y 18 heridos según datos del gobernador de la provincia de Homs, Talal al-Barazi. 

De acuerdo con las palabras del gobernador, los terroristas "instalaron un dispositivo explosivo en un autobús de pasajeros y lo hicieron detonar de manera remota en la calle Al Ahram del barrio Ekrema". Además, SANA ha reportado que la explosión ha causado daños a varios vehículos, tiendas e infraestructuras urbanas.

Etiquetas:

Últimas noticias