El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La explosión de un coche bomba en la ciudad siria de Homs deja varios muertos (FOTO)

Publicado:
Un vehículo ha estallado este martes en una calle céntrica de la ciudad siria, informan agencias internacionales.
Descargar video

Un autobús ha estallado este martes en el centro de la ciudad siria de Homs, informa RIA Novosti citando a fuentes locales. Una fuente de las fuerzas de seguridad de Siria ha informado a la agencia de que la explosión ha dejado al menos 6 víctimas mortales. Según esta misma fuente, el suceso ha ocurrido en la calle Al Ahram. 

"La explosión ha provocado la muerte de seis personas y varias personas han resultado heridas. Según las estimaciones preliminares, un explosivo ha sido detonado en un autobús", comentó la fuente de las fuerzas de seguridad. El grupo terrorista Estado Islámico ha asumido la responsabilidad del ataque.

Por su parte, la agencia siria SANA ha comunicado que la bomba ha sido colocada en un autobús y su explosión ha causado 8 muertos y 18 heridos según datos del gobernador de la provincia de Homs, Talal al-Barazi. 

De acuerdo con las palabras del gobernador, los terroristas "instalaron un dispositivo explosivo en un autobús de pasajeros y lo hicieron detonar de manera remota en la calle Al Ahram del barrio Ekrema". Además, SANA ha reportado que la explosión ha causado daños a varios vehículos, tiendas e infraestructuras urbanas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7