El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump: El Ejército de EE.UU. es la "mayor fuerza de justicia" en la historia del mundo

Publicado:
El presidente de EE.UU. aseguró a sus partidarios que defenderá los intereses de los estadounidenses a toda costa y que no permitirá que otros países le dicten las normas.
Descargar video

Las tropas estadounidenses son la "mayor fuerza de justicia" en la historia de la humanidad, afirmó el presidente del país norteamericano, Donald Trump, durante un discurso en Pensacola, Florida. 

"Somos la nación que construyó el canal de Panamá, ganó dos guerras mundiales, envió a un hombre a la Luna y puso al comunismo de rodillas", exclamó el líder estadounidense ante sus seguidores, a la vez que instaba a los presentes a ser "fieles a los valores" estadounidenses. 

El jefe de la Casa Blanca lamentó que haya personas en Washington que "no quieren cambios" en el sistema ni desarrollo, y que de este modo "se resisten a la voluntad del pueblo estadounidense".

"No hay otro país como el nuestro, pero algunas de nuestras instituciones están muy enfermas", dijo el político republicano.

Trump reiteró su intención de construir el muro entre EE.UU. y México. "Tendremos el muro, no se preocupen", aseguró y agregó que no va a "dejar entrar en el país a las personas que van a destruirlo".

Hablando de su decisión de no formar parte del Pacto Mundial de la ONU sobre migración y refugiados, el mandatario destacó que quiere "las fronteras más fuertes jamás vistas". Trump enfatizó que no permitirá que le dicten las reglas desde el exterior ni en lo referente a política migratoria ni al comercio. El político mencionó su retirada de la Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión (TTIP), a la que tachó de "desastre" para todos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7