El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Este es mi amigo!": Mayweather se reúne con Kadýrov y revela su deseo de obtener el pasaporte ruso

Publicado:
"Si obtengo la ciudadanía, tengo dónde vivir en Moscú, pero me gustaría tener una vivienda en Grozni", confesó el campeón estadounidense.
"¡Este es mi amigo!": Mayweather se reúne con Kadýrov y revela su deseo de obtener el pasaporte ruso

La leyenda del boxeo, Floyd Mayweather, y el líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, se reunieron esta semana en su capital, Grozni, al sur de Rusia, para hablar sobre boxeo y el deseo del púgil estadounidense de obtener la ciudadanía rusa.

"Tuvimos una cálida conversación sobre boxeo y las tendencias de su desarrollo en Chechenia, en Rusia y en todo el mundo. Su experiencia, en especial, su récord, al acumular 50 victorias consecutivas, valen mucho", manifestó Kadýrov a través de Telegram.

Por su parte Mayweather espera que sus planes de convertirse en ciudadano uso se concreten: "Si obtengo la ciudadanía, tengo dónde vivir en Moscú, pero me gustaría tener una vivienda en Grozni", aseguró.

Asimismo, el boxeador aprovecho el encuentro para bromear un poco y mandar un mensaje a sus seguidores en Instagram a través de un video. "Es mejor que sigan a este hombre aquí [Kadýrov]. ¡Este es mi amigo!".

Floyd Mayweather viaja por Estados Unidos, Rusia y otros países con la intención de promover la paz y la cooperación. Según el líder checheno, el campeón de boxeo visitará la república el próximo año "con un gran grupo de boxeadores famosos para apoyar a nuestros atletas". "Tenemos muchos planes juntos", reiteró.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7