Dolor que mata: Cadena de decesos en una familia sobrecoge al Reino Unido

La madre no pudo soportar el dolor tras perder a su hijo, el cual había muerto un día después del deceso de su bisabuelo.

Una misteriosa secuencia de muertes ha producido en una familia británica, luego que en un mes fallecieran una madre, su hijo y el abuelo de esta, informa el periódico Daily Mail.

El 6 de noviembre, falleció el pequeño Jak Fada. Unas horas antes de la defunción, causada por una ruptura en una arteria cercana al corazón, Jak se quejaba de un dolor en el pecho. El niño nació con un agujero en el corazón, por lo cual cada año debía hacerse revisiones para asegurarse de que su órgano vital se encontraba sano.

El fallecimiento de Jak fue precedido de la muerte de su bisabuelo, James Tomlin, ocurrida el día anterior. Dicho suceso aparentemente habría empeorado el estado de salud de Jak.

Posteriormente la madre de Jak, Ashley Tomlin, no pudo soportar el dolor por la pérdida de su único vástago y se sumó lista de decesos. La vida de Ashley terminó este lunes, luego de que sus familiares la hallaron en el cuarto de baño teniendo convulsiones. Cuando llegaron los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento. Ashley tenía solo 32 años y murió por un paro cardiaco.

Expertos especulan que la cadena de decesos se debe a que los difuntos padecían la misma condición cardíaca. Ahora el resto de la familia debe someterse a revisiones, ya que se sospecha que podrían sufrir enfermedades cardíacas hereditarias.