X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ihz

Putin: "Si terroristas en Siria vuelven a levantar la cabeza, los atacaremos como aún no han visto"

Publicado: 11 dic 2017 10:17 GMT | Última actualización: 11 dic 2017 10:52 GMT

El presidente de Rusia ha realizado este lunes una visita a la base aérea siria de Jmeimim.

Putin: "Si terroristas en Siria vuelven a levantar la cabeza, los atacaremos como aún no han visto"
Bombarderos rusos Tu-22M3 se preparan para el despegue antes de una operación contra objetivos terroristas en Siria.
RIA Novosti / Sputnik
Síguenos en Facebook

"Si los terroristas vuelven a levantar la cabeza, los golpearemos con ataques que aún no han visto", ha aseverado este lunes el presidente ruso, Vladímir Putin, durante su visita a la base aérea de Jmeimim, situada en las cercanías de la ciudad siria de Latakia.

El mandatario ha dado las gracias a los militares rusos y ha declarado que están regresando a su patria "con una victoria".

Por otro lado, el líder ruso ha asegurado que la memoria de las víctimas en la lucha contra el terrorismo dará a los militares "fuerzas adicionales para erradicar ese mal absoluto que es el terrorismo internacional".

Muestra del "creciente poder" del Ejército y la Armada de Rusia

Según Putin, las Fuerzas Armadas de Rusia, al igual que las empresas de la industria de defensa, han demostrado el creciente poder del Ejército y la Armada del país, así como la alta eficiencia de sus unidades y formaciones en el combate.

Los militares rusos han demostrado "coraje, heroísmo, coordinación y determinación", así como "una profesionalidad y una capacitación brillante" en Siria, ha subrayado.

Putin autoriza la retirada de parte de las tropas rusas desplegadas en Siria

El presidente de Rusia ha realizado este lunes una visita a la base aérea siria de Jmeimim, de donde partirá después a Egipto. El mandatario se ha reunido en la instalación con su homólogo sirio, Bashar al Assad, el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, y el comandante de las Fuerzas rusas en el país árabe, el coronel general Serguéi Surovikin.

A su llegada a la base aérea, Putin ha ordenado la salida de "una parte considerable" de las tropas rusas de Siria, y se ha felicitado por la derrota del Estado Islámico, que calificó como el "grupo terrorista internacional más combativo", a manos de las fuerzas conjuntas de ambos países. 

Etiquetas:

Últimas noticias