El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Israel ataca posiciones de Hamás en la Franja de Gaza

Publicado:
Militares israelíes han efectuado ataques contra el movimiento palestino en el norte de Gaza, en respuesta al reciente lanzamiento de un misil interceptado por Israel.
Israel ataca posiciones de Hamás en la Franja de Gaza

Un tanque israelí, así como aviones de la Fuerza Aérea del país, han llevado a cabo ataques contra las posiciones del movimiento palestino Hamás en el norte de la Franja de Gaza, informa la Fuerza de Defensa de Israel.

Los ataques se producen en respuesta al reciente lanzamiento desde Gaza de un misil, interceptado en territorio israelí por el sistema antimisiles Cúpula de Hierro. Aquel incidente activó las sirenas en las inmediaciones de la ciudad israelí de Ascalón, que se ubica en el Mediterráneo, cerca de la frontera con Gaza. No se reportaron heridos.

La Fuerza de Defensa de Israel ya había denunciado este lunes el lanzamiento de un misil desde la Franja de Gaza hacia su territorio y responsabilizó por los "actos agresivos" al movimiento palestino Hamás. En respuesta, los militares israelíes atacaron las "posiciones terroristas" en el sur de la Franja de Gaza.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7