El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maradona inaugura una estatua suya en la India y la Red no lo perdona (Video, memes)

Publicado:
La escultura de bronce del célebre exfutbolista argentino, con ancho cuello, abundante melena y doble mentón, desató las burlas de las redes sociales.
Maradona inaugura una estatua suya en la India y la Red no lo perdona (Video, memes)

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona inauguró este lunes en la India una estatua en su honor de casi 4 metros de altura en la que sostiene el trofeo de la Copa Mundial de 1986. El acto tuvo lugar durante un evento benéfico en Calcuta, al que asistió el propio Maradona con su novia.  

"No soy el dios del fútbol sino un simple futbolista. Me alegra estar aquí en Calcuta nuevamente. Es increíble tener una estatua mía aquí", aseguró Maradona a través de su intérprete tras descorrer la cortina que tapaba el monumento. 

This statue of Diego Maradona 😂😂😂

Una publicación compartida por Bleacher Report Football (@brfootball) el

La escultura de bronce, con un cuello notablemente ancho, abundante melena y doble mentón, produjo las burlas de los usuarios de las redes sociales, que sugerían un mayor parecido de la talla con las siluetas del exjugador de la NBA Larry Bird, de la cantante británica Susan Boyle o hasta de una anciana. 

Durante el evento, Maradona repartió 11 cheques a pacientes de cáncer por valor de 150 dólares. 

Esta situación en la que las estatuas no se parecen a los personajes reales ya se repitió anteriormente con Cristiano Ronaldo o Madona. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7