El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Empleada de un geriátrico de Argentina maltrata a un anciano que se había escapado

Publicado:
El hombre, quien vivía anteriormente en la calle, recibió agresiones físicas y verbales por parte de la mujer mientras lo llevaba nuevamente al hogar.
VIDEO: Empleada de un geriátrico de Argentina maltrata a un anciano que se había escapado

Una calle de la localidad de San Pedro, en el norte de la provincia de Buenos Aires (Argentina) fue el escenario de una violenta situación que tuvo como víctima a un anciano.

Según publicaron medios locales, el hombre se había escapado de un geriátrico, por lo que una empleada del centro salió a buscarlo. Al encontrarlo, comenzaron las agresiones. Lo amenazó, le gritó y lo tomó de un brazo para forzarlo a caminar, pese a que el anciano se sentó sobre un cordón de la vereda y se negaba a acompañarla al asilo.

El hecho, que ocurrió en la tarde del domingo último y fue filmado por una vecina con un teléfono celular, terminó cuando el abuelo se paró y empezó a avanzar contra su voluntad mientras era arrastrado del brazo a la vista de todos los que pasaban por el lugar.

El hombre vivía en la calle hasta que fue institucionalizado por las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano de San Pedro.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7