X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ima

VIDEO, FOTOS: Se incendia uno de los principales centros de exposiciones de Moscú

Publicado: 12 dic 2017 21:00 GMT | Última actualización: 12 dic 2017 22:26 GMT

El incendio en el principal pabellón del Centro Panruso de Exposiciones en Moscú ya ha sido controlado.

VIDEO, FOTOS: Se incendia uno de los principales centros de exposiciones de Moscú
rynok_krynok / Instagram
Síguenos en Facebook

En el Centro Panruso de Exposiciones, o VDNJ, por sus siglas en ruso, se ha incendiado el principal pabellón. El edificio estaba en obras y se incendió el andamiaje de madera.

El Ministerio de Emergencias de Rusia ha precisado que el incendio se reportó a las 23:07 hora local y que, según datos provisionales, la superficie afectada es de alrededor de 100 metros cuadrados. El incendio provocó la evacuación de dos personas y ya ha sido extinguido.

El VDNJ es un espacio único de alrededor de 235 hectáreas que se ideó para representar los logros económicos, científicos y tecnológicos de distintas repúblicas de la URSS en cada uno de sus numerosos pabellones. Se abrió al público en 1939 y desde entonces se convirtió en un atractivo turístico donde quedó plasmada la grandeza de la Unión Soviética.

Con el inicio de una masiva reconstrucción en los últimos años, el icónico lugar se ha convertido en mucho más que un conjunto de obras del monumentalismo socialista. Nuevos proyectos ofrecen a este museo al aire libre un toque de modernidad y diversos tipos de entretenimiento, desde la pista de patinaje más grande del mundo que abre en invierno, hasta conciertos y museos para todos los gustos.

Cada año alrededor de 25 millones de visitantes llegan al VDNJ para pasear por sus amplias avenidas entre fuentes y cafés.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies