El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Voy a matar a todos en este maldito avión": Fuma a bordo y así reacciona cuando la pillan (VIDEO)

Publicado:
Los pilotos tuvieron que declarar el vuelo en emergencia para aterrizar con prioridad, tras el gran revuelo causado a bordo por una pasajera a la que se le reclamó por fumar en el baño.
"Voy a matar a todos en este maldito avión": Fuma a bordo y así reacciona cuando la pillan (VIDEO)

La estadounidense Valerie Curbello, de 24 años, fue pillada fumando en el baño de un avión de Southwest Airlines, que el pasado sábado cubría la ruta entre Portland (Oregón, EE.UU.) y Sacramento (California, EE.UU.).

Cuando fue conminada a salir del baño, en vez de disculparse y continuar el vuelo como si tal cosa, la mujer montó un escándalo, amenazó con "matar a todos en este avión" e incluso accionó una mascarilla de oxígeno tras volverse "más incontrolable", según comentó un pasajero del mismo vuelo a KOIN 6.

En el video del incidente se ve cómo Curbello pierde los estribos y grita a una auxiliar de vuelo: "¡Tengo mi propio destino y necesito llegar ahí!", "¡Juro que si no aterrizas, voy a matar a todos en este maldito avión!".

Los pilotos tuvieron que declarar emergencia a bordo para aterrizar con prioridad. En un comunicado emitido después por la aerolínea se precisa que la mujer no solo fumó a bordo, sino que también manipuló el detector de humo del baño.

Tras el aterrizaje, fue arrestada y permanece en una cárcel de Sacramento, sujeta a una fianza de 75.000 dólares. Curbello aclaró luego a un reportero afiliado a la cadena CBS que había intentado fumar por sentir un ataque de ansiedad.

Un amigo de la joven comentó a KOIN 6 que varios días antes del vuelo había llevado a Curbello a un centro médico para tratar una crisis mental. No pudo explicar por qué la joven decidió volar a Sacramento.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7