El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: Dos hombres que fueron torturados y quemados logran escapar de sus captores (FOTOS +18)

Publicado:
Los hechos ocurrieron en la colonia Morelos de la Ciudad de México el pasado viernes.
México: Dos hombres que fueron torturados y quemados logran escapar de sus captores (FOTOS +18)

Dos hombres que fueron secuestrados y torturados por integrantes del grupo criminal conocido como la Unión Tepito, que opera en la Ciudad de México, lograron escapar de sus captores y salvarse cuando pidieron ayuda a la Policía.

Identificados como Julio César, de 38 años y Fidel, de 27, ambos fueron raptados por tres hombres y una mujer la tarde del viernes pasado cuando iban en un taxi, informó el portal El Blog del Narco.

Sus captores los llevaron a un departamento ubicado en la calle Peñón, en la colonia Morelos de la capital mexicana, donde los torturaron. Los ataron de pies y manos con cinta, los golpearon y además los quemaron con un soplete en la cara y los brazos, relataron las víctimas.

Los hombres lograron escapar tras un descuido de sus captores. Ya en la calle, pidieron ayuda, que les fue proporcionada por la Policía.

Más tarde, las autoridades ingresaron al inmueble, pero ya no había ninguna persona. Sin embargo, hallaron restos de sangre y varios objetos con lo que los delincuentes torturaban a sus víctimas, como bates de béisbol y martillos.

Las autoridades no descartan que se trate de una venganza entre miembros de la Unión Tepito e integrantes de otro grupo. Asimismo, una fuente ligada a las investigaciones declaró a la prensa que este caso podría estar ligado a otros crímenes que se han cometido en las últimas semanas en la zona.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7