X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5inc

RT France: Sale al aire un nuevo canal de información alternativa

Publicado: 13 dic 2017 10:20 GMT

El grupo RT lanza un nuevo canal de noticias en francés que ofrecerá a los televidentes francófonos una visión diferente de la información mundial.

RT France: Sale al aire un nuevo canal de información alternativa
RT
Síguenos en Facebook

Este diciembre, el grupo RT estrena su nuevo canal RT France, que cubrirá las noticias del mundo para la audiencia francófona.

Esa cadena ofrecerá una versión alternativa de los acontecimientos actuales y los problemas que, habitualmente, quedan al margen del foco de los medios dominantes.

Además, sus noticieros, reportajes y documentales estarán disponibles en la página web RT en français, así como en su canal de YouTube.

La información alternativa de RT está disponible para más de 70 millones de televidentes en todo el mundo

Más de 36 millones de personas a la semana ven el canal RT en 10 países europeos. Tras el lanzamiento de RT France, el número de personas con acceso a la información alternativa puede crecer de manera significativa.

Por el momento, la red televisiva RT incluye tres canales de noticias que emiten las 24 horas al día desde Moscú para más de 100 países del mundo en español, inglés y árabe, así como los canales RT America y RT UK —que transmiten desde sus estudios en Washington (EE.UU.) y Londres (Reino Unido), respectivamente—, el canal de documentales RTД y la agencia RUPTLY, que ofrece material exclusivo a cadenas de todo el mundo.   

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies