El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fractura la nariz a su exnovia en plena calle y solo pasa detenido cuatro horas (VIDEO, FOTOS)

Publicado:
La agresión, difundida por la víctima a través de las redes sociales, tuvo lugar en la ciudad argentina de Rosario y fue grabada por una cámara de seguridad.
Fractura la nariz a su exnovia en plena calle y solo pasa detenido cuatro horas (VIDEO, FOTOS)

El pasado 7 de diciembre, una mujer de 25 años fue atacada por su expareja y padre de su hijo a plena luz del día en una vía pública de Rosario (Argentina) y una cámara de seguridad registró esa agresión, informa La Capital

Damián Ángel Sánchez, de 35 años, golpeó a su Araceli Alonso en la cara y le fracturó la nariz, que comenzó a sangrar. En el video se puede ver cómo ese hombre arrincona a la víctima contra un vehículo, la toma del cuello y la agrede a la vista de otros transeúntes. 

Esa misma jornada, la agredida difundió el caso en las redes sociales y la Policía local apresó a Sánchez, aunque solo estuvo detenido cuatro horas y resta saber cómo avanzará el caso. 

Por otro lado, la damnificada denunció públicamente que su antiguo enamorado ya la habría empujado por unas escaleras en el cuarto mes de embarazo y la habría arrojado al piso poco antes de terminar su gestación.

Un informe de Mujeres de la Matria Latinoamericana estima que en Argentina asesinan a una mujer cada 30 horas. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7