X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5irf

Dos muertos y tres heridos por apuñalamientos en Países Bajos

Publicado: 14 dic 2017 21:05 GMT | Última actualización: 15 dic 2017 00:06 GMT

Dos apuñalamientos en la ciudad de Maastricht se han saldado con la muerte de dos personas y tres heridos, según medios locales.

Dos muertos y tres heridos por apuñalamientos en Países Bajos
Servicios de emergencia, 17 de noviembre de 2015.
Nigel Treblin / Reuters
Síguenos en Facebook

Los apuñalamientos en la ciudad de Maastricht, Países Bajos, se produjeron este jueves sobre las 21 horas durante una pelea, que se cobró la vida de dos personas, un hombre y una mujer, además de herir a otros tres, según informa la policía en un comunicado

El primero de los apuñalamientos, que acabó con la vida de un hombre e hirió a otro, se produjo en la calle Botsaartstraat  mientras que el segundo se dio 10 minutos más tarde a cientos de metros, en Joseph Postmesstraat, donde murió una mujer y resultaron heridas dos personas. 

La policía no excluye la posibilidad de que ambos apuñalamientos estén relacionados, y descarta que se trate de un acto terrorista. Una persona ha sido arrestada como sospechosa de participar en los hechos. 

El periodista holandés Tom Janssen ha confirmado en Twitter que el incidente se produjo en una zona relacionada con el tráfico de drogas alejada del centro. 

Etiquetas:

Últimas noticias