El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

España: el detenido por el asesinato de tres personas era buscado en Italia por varios crímenes

Publicado:
El serbio Norbert Feher fue detenido la pasada madrugada tras los asesinatos de dos guardias civiles y un individuo en Teruel.
España: el detenido por el asesinato de tres personas era buscado en Italia por varios crímenes

El detenido en la madrugada de ayer en la provincia española de Teruel por los asesinatos a tiros de dos guardias civiles y un ganadero que los acompañaba ha sido identificado por sus huellas dactilares como Norbert Feher.

El arrestado, de nacionalidad serbia y 36 años de edad, es un exmilitar que además de ser sospechoso de participar en otros dos asesinatos en España el pasado 5 de diciembre, está buscado por las autoridades italianas al estar acusado del asesinato de al menos otras tres personas y se cree que también de dos carabineros.

Conocido como Igor 'el ruso', el hombre ha tenido que ser interrogado en italiano. Fue localizado durante la madrugada tras sufrir un accidente con el vehículo que había robado. Entre otras armas, portaba las reglamentarias de los dos guardias civiles asesinados tan solo unas horas antes en una masía de una zona rural en la citada provincia española.

Aunque la Guardia Civil ya se encontraba colaborando con los cuerpos de seguridad italianos para la localización de Igor 'el ruso', lo consideraban localizado en los alrededores de la ciudad costera de Málaga. De tal modo que su hallazgo, en el marco de la investigación de los nuevos crímenes, ha sido una sorpresa.

Según fuentes de la investigación citadas por el diario El Periódico Mediterráneo, Feher podría estar siendo buscado por varios países más por delitos igual de graves a los recientemente cometidos en el país ibérico. Al parecer, ya cumplió condena en prisión durante ocho años desde 2006— en Italia. A la salida de la cárcel cometió un robo con agresión sexual y en su huida al menos dos asesinatos, los del dueño de un bar y de un guardia forestal en un control.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7