Hallan muertos en su casa a uno de los hombres más ricos de Canadá y su esposa
Barry Sherman, empresario y fundador de la corporación farmacéutica Apotex, y su mujer, Honey, han sido hallados muertos en su casa de North York, Toronto, Canadá. Los servicios de asistencia médica recibieron una llamada de emergencia sobre las 11.45, hora local, desde una vivienda situada en la calle Old Colony Road, donde la policía encontró los cuerpos sin vida del matrimonio, según CBC News.
"En Apotex estamos todos profundamente conmocionados y entristecidos por esta noticia, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en este momento", reza un comunicado de la empresa emitido la tarde del viernes vía Twitter.
We’ve been informed of the tragic news that Barry and Honey Sherman have unexpectedly passed away. All of us at Apotex are deeply shocked and saddened by this news and our thoughts and prayers are with the family at this time.
— Apotex (@Apotex) 15 de diciembre de 2017
Con el fin de esclarecer las causas de la muertes se ha abierto una investigación, aunque el detective Brandon Price ya ha calificado las muertes de "sospechosas". Un miembro que no pertenecía a la familia fue quien halló los cuerpos, según fuentes de la Policía. También se confirmó que no hubo robo, al no encontrarse signos de que los ingresos de la vivienda hayan sido forzados.