El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Demandan por acoso sexual a Gene Simmons, bajista y vocalista del grupo 'Kiss'

Publicado:
Una mujer asegura que el músico le pegó un golpecito en la garganta y la manoseó "mientras todos posaban para una foto" durante una entrevista realizada el pasado mes de noviembre.
Demandan por acoso sexual a Gene Simmons, bajista y vocalista del grupo 'Kiss'

El bajista y vocalista del grupo estadounidense 'Kiss', Gene Simmons, ha sido demandado por una mujer que asegura haber sido acosada sexualmente por parte del músico mientras le entrevistaba el pasado mes de noviembre durante la inauguración de un restaurante en la ciudad de San Bernardino, informa TMZ.

La mujer, cuya identidad no precisa el medio, afirma que durante la entrevista el músico la tomó por la mano y la puso sobre su regazo, después de lo cual comentó "repulsivamente" que ella debería de usar una loción. Además, la mujer afirma que Simmons le pegó un golpecito en la garganta y, posteriormente, la manoseó "mientras todos posaban para una foto".

Según TMZ, el propio roquero aún no ha comentado el hecho.

Estas declaraciones se suman a la ola de acusaciones por acoso sexual y violación contra varias personalidades que han aflorado a raíz del escándalo sexual en torno al productor estadounidense Harvey Weinstein. En muchos casos, estas denuncias han alterado gravemente las carreras de los acusados.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7