El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Luchador de boxeo tailandés sufre un terrible golpe que le hundió la frente

Publicado:
El deportista francés no sufrió daños cerebrales de milagro tras el fuerte golpe en el combate. Los médicos tuvieron que insertarle una placa de titanio en el cráneo.
FOTOS: Luchador de boxeo tailandés sufre un terrible golpe que le hundió la frente

Jeremy, un luchador francés de Muay Thai o boxeo tailandés, recibió este lunes un fortísimo codazo de su rival durante una pelea en un estadio de Patong, en la isla tailandesa de Phuket.

Las imágenes difundidas en Facebook por el luchador Jonny Betts, quien se entrena con uno de los equipos más grandes de Tailandia, el Tiger Muay Thai, muestran el grave hundimiento en la frente de Jeremy a causa del golpe. Las mismas han sido compartidas casi 2.000 veces.

Pese a la gravedad de la lesión, el luchador "estuvo bien", "no se tambaleó y siguió luchando" hasta que el árbitro paró el combate para que un médico revisara el estado de Jeremy, comentó Betts al portal SportBible. "Obviamente, el médico lo paró en el acto", agregó.

El luchador francés ya ha sido dado de alta del hospital. Allí lo operaron y le instalaron una placa de titanio en el cráneo. El viernes, Betts comunicó que Jeremy no sufrió daño cerebral y ni siquiera se sintió mareado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7