El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una joven desaparece tras hacer una transmisión en Facebook Live con un extraño en su auto (FOTO)

Publicado:
La mujer salió por última vez de su casa el 7 de diciembre con la intención de encontrarse con un hombre que había conocido por Internet. Horas después, realizó una llamada de auxilio.
Una joven desaparece tras hacer una transmisión en Facebook Live con un extraño en su auto (FOTO)

Jessica Lynn Andress, una joven de 26 años de St. Ignace, estado de Michigan, EE.UU., desapareció el pasado 7 de diciembre tras grabar un video en el vehículo de un desconocido. Andress llamó horas después desde la ciudad de Winston-Salem, a 1.444 kilómetros de su casa, reportando que le habían robado la ropa, el teléfono y el dinero, informa un diario local.

La mujer salió por última vez de su casa en St. Ignace el 7 de diciembre con la intención de quedar con un hombre que había conocido en Internet. Presumiblemente, la mujer se desplazó en autobús hasta Detroit, para ir al encuentro.

Antes de desaparecer, Andress realizó una transmisión en Facebook Live, donde se observa a la mujer en el asiento del acompañante en un vehículo conducido por un afroamericano. Aún se desconoce si el hombre era un allegado de la mujer o si se trata del hombre que conoció en la Red.

Horas después de publicar la grabación en la red social, la mujer realizó una llamada al servicio de emergencias 911 desde la ciudad de Winston-Salem, denunciando un robo de sus pertenencias: Nos han robado: mi ropa, el teléfono, mi dinero".

Al no poder contactar con su hija, el padre de la joven reportó al día siguiente la desaparición de Andress, que aún se encuentra con paradero desconocido. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7