El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Autobús de un equipo juvenil de fútbol choca contra un tren en México: 3 muertos y varios heridos

Publicado:
El choque se produjo cuando el autobús que trasladaba a jugadores de fútbol pasaba por un cruce ferroviario en una carretera próxima a la localidad de El Salto, en el estado mexicano de Jalisco.
Autobús de un equipo juvenil de fútbol choca contra un tren en México: 3 muertos y varios heridos

Este sábado, tres personas han muerto y decenas han resultado heridas tras un choque entre un tren de mercancías y un autobús que transportaba a un equipo juvenil de fútbol proveniente de Tamaulipas y a sus familias. En el vehículo viajaban unas 40 personas, informa un diario local.

El momento del choque se produjo cuando el autobús estaba cruzando las vías del tren en una carretera próxima a El Salto, en la colonia Alameda, donde fue embestido.

La Secretaría de Salud de Jalisco informó que al menos 24 personas resultaron heridas en el accidente. Varios de ellos sufrieron amputaciones en las extremidades.

"Las lesiones más frecuentes fueron traumatismos craneoencefálicos leves y moderados, amputación de extremidades, fracturas y contusiones corporales", confirmó el organismo oficial.

Los accidentados fueron trasladados a distintos hospitales. En uno de ellos murió una persona, sumándose a las otras dos que fallecieron en el lugar del accidente. Unas 18 ambulancias acudieron al rescate.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7