El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Vete ya, ¡se nos acabó la paciencia!": Los hinchas del Milán hacen llorar a su portero

Publicado:
Los aficionados del equipo italiano expresan en la grada su hostilidad contra el arquero Gianluigi Donnarumma, a raíz del escándalo por su posible suspensión del contrato con el Milan.
"Vete ya, ¡se nos acabó la paciencia!": Los hinchas del Milán hacen llorar a su portero

El joven portero del Milan, Gianluigi Donnarumma, fue recibido con insultos por los hinchas del club durante el partido de Copa que enfrentó a su equipo con el Verona el pasado 13 de diciembre, según recoge El Mundo Deportivo.

Los rumores alentados por la prensa sobre la posible anulación de su contrato con el club italiano por supuestas presiones psicológicas — "violencia moral"— desataron el descontento de los 'tifosi', que mostraron en la grada una pancarta con el mensaje: "Violencia moral, ¿6 millones de euros al año y la firma de un hermano parásito? Vete ya, ¡se nos acabó la paciencia!".

Después del partido, la RAI publicó un video del vestuario del Milan, en el que se ve a Bonucci, capitán del equipo, animando al desconsolado portero de 18 años.

Por su parte, Donnarumma alega que los rumores de su marcha no se corresponden a realidad. "¡Fue una mala tarde y no me lo esperaba! Nunca he dicho ni he escrito que haya sufrido violencia moral cuando firmé el contrato. No obstante, miro hacia adelante y espero el próximo partido... ¡Forza Milan!", escribió en su Instagram el portero. Este verano el futbolista renovó su contrato con el club italiano hasta 2021.

El "hermano parásito" que figuraba en la pancarta hace referencia al hermano mayor de Gianluigi Donnarumma, Antonio, que firmó el contrato del jugador con el Milan.

Gianluigi Donnarumma, que debutó con solo 16 años, tiene un gran potencial como futbolista. Los aficionados del Milan esperan que se convierta a una estrella de club como su tocayo, el legendario Gianluigi Buffón, que juega en la Juventus de Turín.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7