El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Un apagón en el aeropuerto más transitado del mundo causa retrasos en los vuelos

Publicado:
Un corte de energía afectó a todos los vuelos en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, en la ciudad estadounidense de Atlanta.
EE.UU.: Un apagón en el aeropuerto más transitado del mundo causa retrasos en los vuelos

Miles de viajeros se quedaron varados después de que un corte de energía afectara a todos los vuelos en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta, considerado el más transitado del mundo.

Se reporta que el personal del aeropuerto está trabajando para restablecer la energía después del apagón que ocurrió alrededor de las 13:15, hora local.

Todos los vuelos salientes han sido suspendidos por la Autoridad Federal de Aviación de EE.UU., mientras que los vuelos entrantes que aún no han despegado y se encuentran en sus puntos de partida.

La empresa de servicios públicos Georgia Power confirmó a través de su cuenta de Twitter que está investigando el incidente, luego de que surgieran informes de que un equipo de construcción cortó una línea eléctrica, lo que provocó el apagón.

Sin embargo, un portavoz del aeropuerto afirmó al Atlanta Journal Constitution que los funcionarios aún no están seguros de la causa del incidente.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7