El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos perros devoran a su joven dueña durante un paseo por un bosque

Publicado:
El cuerpo de la joven de 22 años fue encontrado el jueves. Sus amigos ponen en duda la versión oficial.

Bethany Lynn Stephens, de 22 años, fue hallada sin vida este jueves en una remota zona del condado de Goochland (Virginia, EE.UU.). Su padre alertó a los servicios de emergencia de que llevaba dos días sin ver a su hija y se dirigió a un bosque adonde ella solía sacar a sus dos perros. Al encontrar a Bethany, pensó que estaba herida, pero las autoridades llegaron a una conclusión mucho más macabra. 

En el lugar de los hechos encontraron dos grandes y fuertes perros pitbull que guardaban el cuerpo de la joven. Cerca del cadáver había varias prendas de vestir y ropa interior, todo hecho pedazos. Los médicos establecieron que Bethany tenía heridas punzantes en el cráneo y primero sufrió ataques en la garganta y en la cara, informa NBC 12

Los agentes sostienen que Bethany murió tras un brutal ataque de sus mascotas. El sheriff Jim Agnew destacó que los animales fueron entrenados para pelear y que serán sacrificados.

Mientras la investigación sigue en curso, Barbara Norris, quien afirma haber sido la mejor amiga de la fallecida, está segura de que los perros "no la habrían atacado". "Te matarían a besos", comentó Norris.

La mujer cree que las heridas en los brazos, en la cara y en la garganta de su amiga "probablemente fueron resultado de sus intentos de protegerla". Los perros, a fin de cuentas, dormían en la misma cama con Bethany. Ahora asegura que hará todo lo posible para asegurarse de que los investigadores del caso agoten todas las posibles versiones sobre la muerte de Bethany.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7