El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el 'caso Griezmann'

Publicado:
El club rojiblanco condena presuntos contactos reiterados no autorizados entre los dirigentes del Barça y allegados del jugador francés Antoine Griezmann.
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el 'caso Griezmann'

El Atlético de Madrid ha denunciado formalmente ante la FIFA al FC Barcelona por presuntos contactos no oficiales concernientes a su jugador Antoine Griezmann. Familiares del delantero francés habrían mantenido conversaciones "reiteradas" con el club azulgrana, según alega el club madrileño.

Previamente, el Atlético le había negado al Barça la posibilidad de abrir negociaciones en torno al internacional galo. La actual denuncia precisa que el comportamiento del club catalán "puede vulnerar la competición en vigor de la Liga", señala un portavoz del club colchonero citado por el diario Mundo Deportivo.

El vocero explica que tal situación es especialmente crítica debido a que ambas escuadras se encuentran actualmente en la punta de la tabla: el Barcelona ocupa el primer lugar, mientras el Atlético le pisa los talones en segunda posición. La cláusula de rescisión de Griezmann es de 100 millones de euros, y su contrato con el equipo rojiblanco se extiende hasta el 2022.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7