El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallazgo siniestro: Aparecen dos cráneos cerca de un centro comercial de la Ciudad de México

Publicado:
Elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina descubrieron restos óseos fosilizados entre las calles Cultura Norte y avenida El Rosario, en la delegación Azcapotzalco.
Hallazgo siniestro: Aparecen dos cráneos cerca de un centro comercial de la Ciudad de México

Autoridades de la Ciudad de México investigan el hallazgo de dos cráneos fosilizados, los cuales fueron encontrados en las inmediaciones de un centro comercial y de una terminal de autobuses entre las calles Cultura Norte y avenida El Rosario, en la delegación Azcapotzalco. 

De acuerdo con el diario El Universal, los hechos ocurrieron el pasado 17 de diciembre, cuando un guardia de seguridad privada reportó dos osamentas abandonadas cerca del predio que vigilaba. Tras el aviso, elementos de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZ-1 arribaron al sitio para iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Hasta el momento, peritos especialistas en antropología continúan analizando los restos óseos, con el fin de averiguar el género y otras características físicas de identidad de los cráneos.

Asimismo, las autoridades de la Ciudad de México han emprendido las investigaciones pertinentes para encontrar a los presuntos responsables que cometieron el abandono de dichos cráneos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7