X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5j4w

FOTOS: Una explosión de bombonas de gas tras el atropello en Melbourne causa el pánico en Australia

Publicado: 21 dic 2017 08:51 GMT | Última actualización: 21 dic 2017 10:03 GMT

Los medios locales apuntan a que las explosiones han ocurrido en un centro comercial de la ciudad de Frankston situada a unos 40 kilómetros al sur de Melbourne, donde hace pocas horas un coche embistió a una multitud de peatones. FOTOS: La explosión de unas bombonas de gas tras el atropello en Melbourne provoca el pánico en Australia

FOTOS: Una explosión de bombonas de gas tras el atropello en Melbourne causa el pánico en Australia
Imagen ilustrativa
Daniel Munoz / Reuters
Síguenos en Facebook

Varios medios australianos e internautas reportan que varias bombonas de gas han explotado cerca del centro comercial Bayside de Frankston. Esta ciudad está situada a unos 40 kilómetros al sur de Melbourne, donde hace pocas horas un coche embistió a una multitud de peatones.

Un testigo ha afirmado que oyó cuatro explosiones. Ha indicado también que en un principio creyó que un camión había chocado contra el edificio donde se encontraba, ya que los cristales temblaron.

"Mucha gente muy asustada y niños que gritan. La gente corría", ha comentado lo sucedido el usuario de Twitter Joel David Fleming.

La Autoridad de Bomberos de Australia ha asegurado que actualmente no hay ninguna amenaza. El centro comercial ya ha vuelto a abrir sus puertas a los clientes.

No hay indicios que relacionen estas explosiones y el posterior incendio con el atropello ocurrido pocas horas antes en la vecina Melbourne, y que se saldó con por lo menos 19 heridos.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies