El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Habitantes de Los Ángeles entran en pánico por un objeto misterioso en el cielo (Videos)

Publicado:
Entre los testigos alarmados por el fenómeno se contaron celebridades como el cantante will.i.am y el actor Don Cheadle, que compartieron videos del fenómeno en su Twitter.
Habitantes de Los Ángeles entran en pánico por un objeto misterioso en el cielo (Videos)

Numerosos residentes de la ciudad estadounidense de Los Ángeles vivieron momentos de pánico en la tarde de este viernes, al observar en el cielo nocturno un misterioso objeto no identificado que producía una columna de humo. Como era de esperar, los testigos inmediatamente comenzaron a especular en las redes sociales que se trataba de una nave espacial alienígena o un OVNI.

Entre los testigos preocupados se contaron no pocas personalidades célebres, entre ellas el cantante will.i.am y el actor Don Cheadle, que compartieron videos del fenómeno en su Twitter.

Para decepción de los amantes de los extraterrestres, los medios se apresuraron a tranquilizar nervios y reportaron que se trataba del lanzamiento del cohete Falcon 9 –de la empresa de Elon Musk, SpaceX– con 10 satélites de telecomunicaciones Iridium NEXT a bordo.

Según informó la empresa en su página web, el lanzamiento fue realizado con éxito desde la Base de la Fuerza Aérea de EE.UU. en Vandenberg (California), y los satélites entrarían en órbita aproximadamente una hora después del lanzamiento.

Ian Houser

Los nuevos satélites de telecomunicaciones Iridium NEXT pertenecen al operador internacional de telefonía móvil Iridium Communications, con sede cercana a Washington DC, en Virginia. La empresa, en asociación con la compañía franco-italiana Thales Alenia Space, se encargó de construir y probar 81 satélites, 75 de los cueles serán lanzados por SpaceX.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7