El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Usuaria de Reddit recibe de Navidad un gato gigante de peluche de Bill Gates (VIDEO)

Publicado:
Durante los últimos cinco años, el cofundador de Microsoft ha participado como 'Santa Claus' secreto en ‘redditGifts’, programa de obsequios-sorpresa organizado por la red social.
Usuaria de Reddit recibe de Navidad un gato gigante de peluche de Bill Gates (VIDEO)

Megan Cummins, usuaria de la popular red social Reddit, se llevó la sorpresa de su vida al recibir el miércoles pasado una serie de regalos de Navidad, cortesía de Santa Claus.

Pero además, no se trató de un Santa común y corriente: los obsequios fueron enviados por Bill Gates, cofundador de Microsoft, considerado como la segunda persona más rica del mundo.

Durante los últimos cinco años, Gates ha participado en 'redditGifts', programa que consiste en ser un Santa Claus secreto para usuarios de ese sitio de internet, según la cadena CNBC.

Y como en pasadas ocasiones con otras personas, Gates investigó todo lo relacionado con Cummins para no decepcionarla. Por ejemplo, supo que es amante de los gatos y que está a la espera de poner en marcha un refugio para estos animales.

Cummins, quien utiliza el apodo de 'VietteLLC', escribió en Reddit sobre su regalo: "He participado en intercambios de regalos durante años. Me encantan todos los pequeños regalos aburdos. Siempre reviso el post de Bill Gates y me río de lo loco que debió haber sido para hacer esto. Nunca, ni por un segundo, consideré que fuera una posibilidad para mí".

La joven subió fotografías de todos los regalos que recibió, entre ellos varios artículos de ‘Doctor Who’, una camisa de Dave Matthews, un punto de cruz personalizado y, lo que más le llamó la atención, un gran gato 'Pusheen' de peluche.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7