X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5jb3

Detienen a un narcotraficante porque confunde un coche patrulla con un taxi en Dinamarca

Publicado: 23 dic 2017 20:29 GMT

Ese individuo "quería llegar rápidamente a casa" con 1.200 porros y se llevó una gran sorpresa cuando percibió que había elegido el medio de transporte equivocado.

Detienen a un narcotraficante porque confunde un coche patrulla con un taxi en Dinamarca
Imagen ilustrativa
Esben Salling / Reuters
Síguenos en Facebook

Este 20 de diciembre, un traficante de drogas que se encontraba en el barrio de Christiania (Copenhague, Dinamarca) con cientos de cigarrillos de cannabis se subió por error a un coche patrulla porque pensó que se trataba de un taxi, informan medios locales.

Ese individuo "quería llegar rápidamente a casa", pero "se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta de que se encontraba en el interior de un vehículo policial", comunicó la Policía de Copenhague en su cuenta de Twitter.

Los agentes se mostraron "felices de ver" a ese comerciante de drogas y, tras requisar sus pertenencias, comprobaron que llevaba encima hasta 1.200 porros, por lo que podría recibir una pena de hasta ocho años de prisión, según comunicó el jefe de la Policía de la capital danesa, Jesper Bangsgaard.

La venta de estupefacientes es ilegal en Dinamarca, pero la denominada Ciudad Libre de Christiania es un barrio parcialmente autogobernado en el que se permite el consumo y venta de drogas blandas, como la marihuana. Sin embargo, la Policía de Copenhague ha desplegado un gran operativo contra el comercio ilegal de drogas en ese distrito desde hace varias semanas.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies