X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5jcm

Ciudad de México ofreció una cena de navidad gratuita en el Zócalo

Publicado: 24 dic 2017 21:50 GMT | Última actualización: 25 dic 2017 04:58 GMT

La principal plaza capitalina se convirtió este 24 de diciembre en un comedor para 24.000 comensales, con un suculento menú.

Imagen ilustrativa / Pexels / Kaboompics // Karolina
Síguenos en Facebook

El Gobierno de la Ciudad de México brindó una cena navideña sin costo alguno como parte de su lista de actividades festivas de fin de año. El banquete tuvo lugar este domingo a las 18:00 (hora local) en la Plaza de la Constitución, y se repartieron raciones para cerca de 24.000 comensales.

El menú estuvo conformado por dos guarniciones —espagueti y puré de papa— y nueve platillos principales como birria vegetariana con setas, cochinita pibil, mixiote al estilo barbacoa con habas y nopales, bacalao de soya y chuleta ahumada con champiñones en salsa esmeralda, y tamales veracruzanos. También se sirvió postre —arroz con leche y capirotada— y bebidas calientes como ponche y café.

Las autoridades informaron además que, aparte del banquete en el Zócalo, se instalaron comedores navideños ofreciendo el mismo menú en las 16 delegaciones y en otros puntos de la capital, para un total de 55.000 raciones gratuitas. Esta corresponde a la tercera cena navideña que ofrece el Gobierno capitalino.

Etiquetas:

Últimas noticias