El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un autobús atropella a transeúntes en un ingreso al metro de Moscú

Publicado:
Al menos cinco personas han muerto y quince han resultado heridas tras el incidente.
Un autobús atropella a transeúntes en un ingreso al metro de Moscú

Un autobús ha atropellado a transeúntes en el ingreso de la estación de metro Slavyansky Bulvar, al oeste de la capital rusa Moscú.

Las autoridades han confirmado que al menos cinco personas han muerto tras el incidente. De acuerdo con fuentes de los servicios de emergencia de Moscú, al menos 15 personas han resultado heridas, recoge RIA Novosti.

Un video, difundido en la redes sociales, muestra el momento exacto en que el vehículo entró a gran velocidad en la escalera que conduce a la estación arrollando a la gente que estaba allí.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Según testigos, el conductor del autobús perdió el control y se desvió de la calle. En el camino, atropelló a un hombre y luego se incrustó en el ingreso del metro.

Personal de la policía y de servicios de emergencia están trabajando en el lugar. Por el momento, se barajan dos versiones sobre lo sucedido: el conductor pudo haber perdido el control del autobús o al vehículo le han fallado los frenos.

En la Red se ha difundido otro video que muestra que el autobús está detenido, luego arranca y entra a gran velocidad a la estación.

La fuente de la agencia ha indicado que la versión de un atentado terrorista no se está considerando. El conductor del autobús ha sido detenido, informa TASS.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7