El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Papa Noel, un cachorro y la Armada de EE.UU.: 'Reaparece' la cuenta de Twitter de Julian Assange

Publicado:
La cuenta del fundador de WikiLeaks desapareció de la red social, mostrando el mensaje "La página no existe" cuando se intentaba acceder a ella.
Papa Noel, un cachorro y la Armada de EE.UU.: 'Reaparece' la cuenta de Twitter de Julian Assange

La cuenta de Twitter del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, vuelve a estar disponible después de que, entre el domingo y el lunes, permaneciera inaccesible durante varias horas. Cuando se intentaba entrar a la cuenta aparecía en pantalla el mensaje: "La página no existe".

Al 'reaparecer' su cuenta, Assange no ha tardado en publicar un meme con Papa Noel mirando la página de WikiLeaks y rellenando una 'lista de buenos y malos', así como una imagen gif de un cachorro acompañada por el link de la página de donaciones del portal de revelaciones.

Asimismo, Assange ha publicado la captura de pantalla de un post de la cuenta oficial de la Armada de EE.UU. en la que informa de "una pulsación inadvertida de un usuario autorizado" del Equipo de Contactos con los Medios Digitales de la Oficina de la Información de la Armada de EE.UU. que este lunes derivó en el tuiteo del nombre de Julian Assange por esa cuenta oficial del organismo militar estadounidense. El tuit fue borrado por el mismo usuario pocos segundos después de ser publicado, según la Armada norteamericana.

Horas antes, después de que la cuenta de Assange dejara de estar disponible por causas desconocidas, varios internautas opinaron que el fundador de WikiLeaks podría haber eliminado su cuenta, mientras otros sugerían que la página podría haber sido directamente bloqueada por la red de microblogging. Sin embargo, una fuente de Wikileaks comentó al portal Gateway Pundit que Assange no tenía ninguna intención de desactivar su cuenta en la red social.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7