El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un turista logra tomar una foto del cohete en el que Elon Musk enviará un auto a Marte

Publicado:
El superdeportivo eléctrico que cuesta un cuarto de millón de dólares volará para siempre hacia el planeta rojo en enero de 2018.
Un turista logra tomar una foto del cohete en el que Elon Musk enviará un auto a Marte

El nuevo cohete que SpaceX espera enviar a Marte cargado con un auto deportivo eléctrico Tesla Roadster ha sido fotografiado por un turista.

El Falcon Heavy despegará el próximo mes desde Cabo Cañaveral, en Florida, para una misión no tripulada hacia el planeta rojo.

Esta semana el director ejecutivo de las compañías SpaceX y Tesla, Elon Musk, publicó en Instagram la imagen del Tesla Roadster instalado en el interior del vehículo espacial.

Ahora esta lujosa carga ha sido retirada del hangar del SpaceX y sellada en el cohete, momento que fue registrado por un turista desde un autobús durante una excursión por Cabo Cañaveral.

Musk afirmó a The Verge a principios de este mes que el Tesla Roadster color guinda se quedaría por 1.000 millones de años en la órbita marciana "si no explota durante el ascenso", y que el sistema acústico del superdeportivo cuyo precio ronda los 250.000 dólares, seguirá reproduciendo la canción 'Space Oddity' de David Bowie.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7