El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Acusan al director del canal de televisión CNBC de grabar a escondidas a una niñera

Publicado:
La mujer invitó a casa del directivo a dos amigos que descubrieron una cámara de video oculta en una caja de pañuelos.

El director del canal de televisión CNBC, Dan Switzen, ha sido acusado de instalar una cámara oculta en una caja de pañuelos dentro del baño de su casa en Pleasantville, estado de Nueva York (EE.UU.), para espiar a la niñera de 18 años que tiene contratada.

Según The New York Daily News, el pasado 13 de noviembre la niñera invitó a dos amigos a la casa de Switzen y uno de ellos descubrió el dispositivo en el baño. Asustados, los jóvenes llevaron esa misma noche la cámara a la policía de Pleasantville.

Según un informe policial, los agentes encontraron imágenes incriminatorias en su tarjeta de memoria y detuvieron a Switzen por un delito grave de vigilancia ilegal

La queja presentada ante la Corte de Pleasantville reza: "El hombre instaló intencionadamente un dispositivo de grabación de video en una caja de pañuelos ubicada en el baño familiar para ver subrepticiamente a una persona vestirse o desvestirse sin el conocimiento o consentimiento de la víctima. "

"Es un hombre de familia muy decente. No quiero litigar estas acusaciones en la prensa. Lo defenderemos", declaró por su parte Jeffrey Chartier, abogado de Switzen. Tras ser interrogado, Switzen fue puesto en libertad sin fianza

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7