Un hombre armado hiere a dos personas en el centro de Moscú

Un hombre armado ha abierto fuego en la calle Nikólskaia, en el centro de la capital rusa.

Un hombre ha herido con arma de fuego a dos personas en la calle Nikólskaia de Moscú, ubicada a unos 300 metros de la Plaza Roja, según las fuerzas de seguridad rusas, informa RIA Novosti.

Ambas víctimas –un hombre y una mujer– presentan heridas graves, presentando una de ellas una herida en la cabeza, según los servicios de Emergencia de la capital rusa.

La Policía rusa fue alertada en torno a las 22:30 de este sábado y ha desplazado a un grupo de agentes al lugar de los hechos, según las fuentes de la agencia. Fuentes de la agencia sostienen que las personas implicadas en el incidente podrían hallarse bajo la influencia de alcohol, dado que en las direcciones que recibieron los agentes se encuentra un bar.

Los agentes han identificado al atacante, que fue arrestado horas después del tiroteo: se trata de un hombre de 26 años originario de la república rusa de Mari-El que actualmente vive en la ciudad de Zhukovski, cerca de Moscú. Durante su detención intentó autoinfligirse heridas, por lo que un equipo de médicos tuvo que prestarle su ayuda.