X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5jpg

FOTO: Un accidente de tráfico cerca de Acapulco deja al menos 10 muertos

Publicado: 31 dic 2017 00:48 GMT

Dos vehículos y una motocicleta chocaron entre sí la noche del viernes al suroeste de México.

FOTO: Un accidente de tráfico cerca de Acapulco deja al menos 10 muertos
Miembro de un equipo de rescate en un estacionamiento en construcción que colapsó en la Ciudad de México, México, 10 de abril de 2017.
Henry Romero / Reuters
Síguenos en Facebook

Un choque múltiple entre una camioneta, un turismo de marca Audi y una motocicleta, se saldó la noche del viernes con al menos diez muertos y dos heridos, informan medios locales. 

El accidente tuvo lugar en la carretera que une Acapulco y Zihuatanejo, en el estado mexicano de Guerrero, informa el Centro Nacional de Comunicaciones de Protección Civil en un comunicado.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron en su mayoría calcinados, debido a que los vehículos fueron envueltos por las llamas tras el choque, según detallaron las autoridades.

Las víctimas mortales del accidente fueron los dos hombres que viajaban en la motocicleta, el conductor del Audi, el conductor y el copiloto de la camioneta, además de cinco integrantes de una familia que viajaban en este vehículo, incluidos dos menores que estaban de vacaciones en la Costa Grande, procedentes de Washington, EE.UU., según confirmaron las autoridades sin precisar la nacionalidad de las víctimas.

Las dos personas que resultaron heridas son integrantes de la misma familia, según confirmó el agente del Ministerio Público. Ambas fueron trasladadas a un hospital cercano con traumatismo craneoencefálico.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies