X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5jqi

EE.UU.: Un policía muerto y varios heridos tras un tiroteo en el estado de Colorado

Publicado: 31 dic 2017 15:33 GMT | Última actualización: 31 dic 2017 23:59 GMT

Los oficiales estaban respondiendo a una llamada sobre un "disturbio doméstico" en un complejo de apartamentos ubicado en las afueras de Denver.

EE.UU.: Un policía muerto y varios heridos tras un tiroteo en el estado de Colorado
Foto ilustrativa
Rick Wilking / Reuters
Síguenos en Facebook

Un tiroteo ha dejado a un policía muerto y cuatro policías heridos cerca de Denver, estado de Colorado (EE.UU.). Además, han resultado heridos dos civiles, de acuerdo con medios estadounidenses.

Se informa que los oficiales estaban respondiendo a una llamada sobre un "disturbio doméstico" en un complejo de apartamentos ubicado en las afueras de Denver. 

El hombre tendió una emboscada a la policía, y también realizó unos 100 disparos contra agentes de la ley cuando estos llegaron a su casa, dijo el sheriff del condado de Douglas, Tony Spurlock. 

"Todos fueron heridos en intervalos de algunos segundos, por lo que fue un ataque con la intención de tender una emboscada a nuestros agentes", agregó Spurlock. 

Mientras el tirador aún no había sido detenido, el departamento del sheriff emitió una alerta para que los ciudadanos permanecieran en sus casas. El atacante disparó un rifle no menos de 100 veces, confirmó Spurlock.

Varios oficiales y un equipo SWAT fueron desplegados en el lugar de los hechos. 

En estos momentos se reporta que el tirador está muerto.

El presidente estadounidense, Donald Trump, expresó sus condolencias por este tiroteo a través de su cuenta de Twitter. "Mis más profundas condolencias a las víctimas del terrible tiroteo en el Condado de Douglas, al departamento del sheriff y sus familias. Apreciamos a nuestra policía y a la aplicación de la ley. ¡Que Dios os bendiga a todos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies