El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La mujer que acusa a Sylvester Stallone de violación planeaba denunciar también a Robert De Niro

Publicado:
El portal RadarOnline.com ha logrado saber nuevos datos sobre la denunciante que acusa de violación al famoso actor, que rechaza las acusaciones y asegura que resultan "desastrosas" para su familia.
La mujer que acusa a Sylvester Stallone de violación planeaba denunciar también a Robert De Niro

La mujer que acusa al actor y director de cine estadounidense Sylvester Stallone solo busca "desesperadamente" llamar la atención y, para conseguirlo, ya planeaba en otras ocasiones escribir un libro o acusar de acoso al actor estadounidense Robert De Niro, según fuentes del portal RadarOnline.com.

Por su parte, el propio Stallone ha desmentido las acusaciones que esta mujer —cuya identidad no ha sido revelada— presentó contra él el pasado mes de noviembre. "Esto nunca jamás sucedió" y "no es verdad", ha asegurado al portal.

"Una cosa es ir detrás de mí, pero la realidad es que ellos [los acusadores] atacan a inocentes, a personas que salen adelante con sus vidas: sus reputaciones resultan manchadas por esto", ha expresado la estrella de Hollywood en referencia a su esposa y a sus tres hijas. "Van a llevar la carga de una mentira durante el resto de su vida. Es cruel. No se deben inventar cosas", ha agregado.

Además, el actor ha prometido que se ocupará personalmente de estas acusaciones que —reiteró— resultan "desastrosas" para su familia.

La denunciante alega que Stallone abusó sexualmente de ella en la ciudad de Santa Mónica (California) en 1990. El hombre entonces que era novio de la supuesta víctima afirmó a la Policía por escrito que no cree "la versión de lo sucedido" presentada por la mujer y no piensa que sea "fiable", según RadarOnline.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7