El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Sus últimas palabras fueron sus votos": Una joven enferma de cáncer se casa horas antes de fallecer

Publicado:
Heather y David se conocieron en mayo de 2015. En diciembre de 2016 le diagnosticaron un cáncer de mama a la joven, motivo por el cual David decidió proponerle matrimonio ese mismo día.
"Sus últimas palabras fueron sus votos": Una joven enferma de cáncer se casa horas antes de fallecer

Heather Mosher, una joven estadounidense con cáncer de mama terminal, celebró su boda en un hospital de Estados Unidos pocas horas antes de fallecer, informan medios locales. Heather y su novio David decidieron casarse tras enterarse de la enfermedad que padecía la joven.

"Sus últimas palabras fueron sus votos", contó Christina Karas, la dama de honor de Heather, cuya boda tuvo lugar en el hospital St. Francis de Hartford, en el estado de Connectitut.

"Me recuerda a alguien que está cruzando la línea de meta de una maratón", dijo David recordando el carácter luchador de su prometida enferma.

Heather y David se conocieron en una clase de swing en mayo de 2015. Sin embargo, el 23 de diciembre de 2016 le diagnosticaron un cáncer de mama a la joven, motivo por el cual el novio decidió proponerle matrimonio ese mismo día.

"Ella no sabía que iba a proponérselo esa noche, pero me dije a mí mismo que necesitaba saber que no iba a estar sola en este camino", dijo David.

La pareja planeaba contraer matrimonio el 30 de diciembre, pero los médicos les aconsejaron que adelantaran el evento para antes del día 23 debido al empeoramiento de su estado de la joven.

"Sabía que iba a ser la última vez que íbamos a estar juntos de manera romántica", declaró David. Por su parte, Heather, dijo hace unos meses que no iba a rendirse: "Quiero seguir luchando [...] Voy a luchar hasta el final"

A pesar de haber luchado heroicamente contra su enfermedad con la ayuda del amor de su vida, Heather falleció el pasado 23 de diciembre, apenas 18 horas después de su boda. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7