X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5jup

México: Detenido el presunto homicida de la modelo argentina asesinada en un hotel

Publicado: 3 ene 2018 03:49 GMT

La víctima y el sospechoso –que resultó tener antecedentes penales y ya fue trasladado a un centro de reclusión– se habían conocido en una academia de atuación.

México: Detenido el presunto homicida de la modelo argentina asesinada en un hotel
Imagen ilustrativa
Henry Romero / Reuters
Síguenos en Facebook

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó este martes que fue detenido el presunto responsable del asesinato de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski, quien perdió la vida el 27 de diciembre en un hotel de la capital mexicana.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia judicial indicó que previamente fueron recabadas "entrevistas a testigos del hotel, y se realizó el análisis de las cámaras de vigilancia, lo que permitió la ubicación del imputado de homicidio".

Horas antes, Edmundo Garrido Osorio, procurador capitalino, había informado en conferencia de prensa que existían elementos para arrestar al presunto homicida de la joven argentina.

La PGJ-CDMX señaló que "el inculpado fue internado en un reclusorio y se aportarán datos de prueba para que un juez lo vincule al proceso".

Asimismo informó que fue activado el "protocolo de feminicidio y se dio intervención a personal de la Coordinación de Servicios Periciales para el esclarecimiento de la muerte" de la joven de 23 años.

Además, la Procuraduría capitalina afirmó que "los agentes investigadores detectaron que el inculpado cuenta con antecedentes penales".

Karen Ailen Grodziñiski fue asesinada a balazos el pasado 27 de diciembre en un hotel de la Ciudad de México.

Según la investigación de la PGJ-CDMX, la modelo argentina tenía un vínculo de amistad con el presunto homicida, a quien conoció en una academia de actuación ubicada en la colonia Roma, informó el diario Milenio.

Karen trabajaba como 'escort' del portal de internet Zona Divas, el mismo en el que laboraba la venezolana Génesis Uliannis, de 24 años, quien también fue encontrada muerta en el interior de un hotel de la Ciudad de México, luego de haber sido reportada como desaparecida en Puebla.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies