El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Al menos un muerto en enorme choque múltiple bajo tormenta de nieve (FOTOS y VIDEO)

Publicado:
Entre 20 y 70 vehículos colisionaron bajo las duras condiciones climáticas del estado de Nueva York. Numerosas personas quedaron atrapadas en sus autos.
EE.UU.: Al menos un muerto en enorme choque múltiple bajo tormenta de nieve (FOTOS y VIDEO)

Al menos un muerto y numerosos heridos dejó un gran choque múltiple que involucró a decenas de vehículos en una autopista del estado de Nueva York, cerca de Búfalo, la tarde de este martes. Otra persona resultó seriamente herida y 11 más fueron trasladadas a hospitales locales.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 (hora local) en el tramo carretero I-90 E, cercano a Ransom Road, en la localidad de Lancaster.

Según la oficina del Condado de Erie, se cree que al menos 22 vehículos estuvieron involucrados en el percance, que tuvo lugar durante una tormenta de nieve. Otros reportes, sin embargo, hablan de 75 vehículos, informó el portal WIVB.

Debido a la gravedad del accidente, numerosas personas quedaron atrapadas en sus autos. Para socorrerlas, las autoridades cerraron los carriles en dirección este de la carretera interestatal 90 en Lancaster, reportó la policía del estado de Nueva York.

Un video subido a Facebook por el testigo Kadire Flowers muestra coches y semirremolques destrozados entre el fulgor de la nieve.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7